martes, 20 de noviembre de 2012

Karma.... Una ruleta de la Suerte!


A lo mejor a muchos no les interesa, pero considero que esto le sucede a cualquiera.  Y ya que el tema es sobre situaciones que nos suceden a diario, les cuento hoy me sucedió lo siguiente:
  • Luego de un weekend largo, llego a mi clase de concentración y el profesor trae sorpresas, UN QUIZZ !!!
  • Voy a pagar la luz, la fila casi llega al parking y para colmo el cobrador esta apunto de retirarse O_O leeeennntoooo!
  • El reloj me lleva la contraria, me olvido de almorzar, mi salud no me permite hacer eso, me dan bajones :/
  • Llego a retocar mis uñas, solo hay dos muchachas para atender y las clientas hasta de pies...
  • A la hora de irme cae el diluvio y deje mi sombrilla en el carro.
  • Busco mi cartera perdí $40.00 ... :"(
  • Me quede sin comer hasta llegar a casa, no obstante el tapón es inmenso.
  •  
 # ¿Todo esto me esta sucediendo a mi???'¿Enserioooo???
Que la vida es una ruleta y en la ruleta de la suerte hoy me toco estar en la mas baja!
 
-Gente todos somos seres humanos y somos creados para pasar por millones de cosas mas.
¿Alguno de ustedes creen que no es desesperante mi situación? 
Sentí ganas incontrolables de tirar mi cartera y comerme el mundo.  Pero no es lo mas cuerdo así que solo me monte a mi carro y subí el volumen de la música al máximo.  Entonces llore hasta desahogarme.  Por último, resignación gente. 
 
Te ha sucedido algo parecido o peor??? Cuentame tu anécdota!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario